Matriculación para curso 2020-21: futuro alumnado de 1ºESO

Lunes, 15 Junio, 2020 hasta el Viernes, 10 Julio, 2020

La Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnados erá el 29 de junio de 2020, y el plazo de matriculación oficial comienza el 30 de junio, hasta el 10 de julio. A pesar de ello, dado que somo el único IES de la localidad, se abre el proceso de presentación de matrículas para nuestro futuro alumnado de 1ºESO.

Este curso 2020-21 contamos con una línea de secciones bilingües, se añade también en los archivos el impreso para solocitar la participación en dicho programa, y les recuerdo que la legislación vigente de plurilingüismo (Orden 27/2018, de 8 de febrero) da prioridad a los alumnos provenientes de CEIPs con programa bilingüe.

LA MATRICULACIÓN SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE POR VÍA TELEMÁTICA, mandando los archivos indicados en las instrucciones que aparecen a continuación al correo:

gestiones@iesamm.com

Les rogamos encarecidamente que al enviar la documentación al correo anterior nos indiquen en el ASUNTO o CUERPO DEL CORREO:

NOMBRE DEL ALUMNO/A + 1ºESO

Si tienen alguna duda, por favor utilicen el correo del centro: 19003981.ieso@edu.jccm.es , y les responderemos en cuanto sea posible. El teléfono que se ha hablilitado, +34 640 35 26 97, de 10.00h a 14.00h, es para cuestiones realmente URGENTES.

Pueden descargarse los documentos a rellenar así como las instrucciones para rellenar esos documentos Word y la información sobre el resto de archivos a enviar, en los siguientes enlaces:

-instrucciones para rellenar los documentos (ya corregido, el expediente del alumno no era necesario añadirlo ya que se tarslada entre centros)

-impreso de matrícula:

-impreso de recogida de datos;

-impreso de solicitud de participación en programa bilingüe.