Prematrículas para el curso 2019-20

Miércoles, 1 Mayo, 2019 hasta el Viernes, 10 Mayo, 2019

Para orientar al alumnado en sus próximas elecciones académicas y poder organizar con el mayor éxito posible el curso que viene, esta semana se ha hablado con los alumnos sobre las prematrículas. Como cada curso en esta época, se solicita a todo el alumnado rellenar obligatoriamente las prematrículas para el curso 2019.20 de forma que expongan sus preferencias, muchas veces ponderando las opciones. Los alumnos de 1ºESO realizarán la prematrícula en los colegios, en papel.  Las elecciones en estos documentos deben OBLIGATORIAMENTE coincidir con la matrícula definitiva que realizarán los alumnos en julio de 2019.

El plazo para rellenar dichos formularios es del 1 al 10 de mayo de 2019.

Se adjunta:

-la circular enviada el 29 de abril,

-los documentos enviados el 29 de abril agrupados en un solo fichero,

-documento con todos los enlaces e instrucciones para rellenar los formularios. Estos documentos se enviarán individualmente a cada grupo del centro.

Desde el Equipo Directivo les rogamos encarecidamente que ayuden a sus hijos a rellenar el formulario.  Estamos a su disposición para resolverles cualquier duda.