"PREMATRÍCULA" PARA ELECCIÓN DE MATERIAS EN EL CURSO 2020-21. Listado de enlaces a formularios y a información sobre materias optativas.

Viernes, 15 Mayo, 2020 hasta el Sábado, 30 Mayo, 2020

Estimadas familias,

Como cada curso, les mando el documento con los enlaces al formulario que el alumnado debe rellenar OBLIGATORIAMENTE con las materias que quieran estudiar el próximo curso. Para facilitar la elección, Ana la orientadora ha hecho unas presentaciones sobre las materias optativas para que las conozcan un poco más y poder elegir con más información.

Recuerden que esta elección es MUY IMPORTANTE. Nos permite al Equipo Directivo ver las necesidades de profesores "extra" que tenemos en el centro. Con la información que sacamos de las respuestas de los alumnos y alumnas en los formularios, pedimos en Delegación el perfil de profesores necesarios para que puedan estudiar sus preferencias, por lo que comprenderán que dichas preferencias NO pueden cambiar. En algunas optativas existe la opción de elegir materias por orden de preferencia (1 lo que más gusta, etc..). Las elecciones deben OBLIGATORIAMENTE coincidir con la matrícula definitiva que realizarán los alumnos y alumnas en julio de 2020.

Les rogamos encarecidamente que ayuden a sus hijos e hijas a rellenar el formulario correspondiente (alumnos actualemente en 1ºESO rellenan 2º ESO y así sucesivamente).

El plazo para rellenar los formularios es desde hoy 15 de mayo hasta el lunes 25 de mayo.

Estamos a su disposición para resolverles cualquier duda. Cuídense mucho y reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo y Orientación

Documentos relacionados: