Acción lectiva para los días de suspensión de las clases

Sábado, 14 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Carta enviada a los padres, madres y tutores para comunicar la acción educativa durante los días de suspensión de las clases:

Estimadas familias,

Durante la jornada de hoy 13 de marzo, el claustro de profesores y el Equipo Directivo hemos elaborado el siguiente plan de acción para tratar de continuar la acción lectiva.

1) Para facilitar la organización del centro:
-las cuestiones relacionadas con la Jefatura de Estudios, deberán ser enviadas la Jefe de Estudios, Luis Gil Fraguas.
-las cuestiones de administración, libros, becas..., deberán ser enviadas al Secretario, Juan Carlos Berlinches Balbacid
-resto de cuestiones administrativas, enviadas a la Directora, MªCruz García Ledo.

2) Cada profesor se pondrá en contacto con sus alumnos para trabajar con ellos. Muchos de los profesores utilizarán la plataforma Papás con ellos, por lo que es estrictamente necesario que el alumnado tenga sus claves para tener acceso a los mensajes, material, trabajo...

3) En el caso de que sus hijos no tengan dicha clave de Papás o la hayan perdido, escriban un correo electrónico a la dirección del centro:

19003981.ieso@edu.jccm.es

con el nombre y curso del alumno que solicita la clave, y se les enviará por correo tan pronto como sea posible.

4) Como ruego del claustro, para facilitar nuestro trabajo, los correos que escriban a los profesores por favor que se muestre claramente el nombre y grupo del hijo o hija. No olvidemos que actualmente tenemos 850 alumnos en el centro.

Saludos cordiales y mucho ánimo en estos difíciles días.

El Equipo Directivo