ERASMUS+

Martes, 11 Octubre, 2016 hasta el Martes, 30 Mayo, 2017

ERASMUS+ 2016/17

Número de proyecto: 2016-1-ES01-KA101-023615

Desde el 30 de mayo de 2016 y hasta el 30 de mayo de 2017 nuestro centro el IES Ana María Matute es beneficiario de uno de los programas que ofrece el Programa Europeo ERASMUS+, ACCIÓN CLAVE 1.101: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje.

Este programa de movilidad de las personas por motivos de aprendizaje está finaciado por el Parlamento Europeo centrándose en el aprendizaje y en la internalización de la enseñanza así como en la mejora de las capacidades educativas y formativas de las personas.

Los participantes de este proyecto son profesores del centro pertenecientes a los departamentos de Historia, Educación Física, Tecnología, Ciencias Naturales e Inglés.

Nuestro proyecto “Potenciación de la competencia digital y lingüística como factor clave para un cambio metodológico que favorezca la internacionalización de nuestra comunidad educativa”, se centra en la consecución de los siguientes objetivos:

• Mejorar la competencia digital del profesorado.
  • Internacionalización de la comunidad educativa (alumnos, profesores y padres).
  • Dar una mayor estabilidad y mejorar la calidad del Programa de Bilingüismo.
  • Aumentar la motivación del profesorado y del alumnado y así mejorar la calidad de la enseñanza.
  • Difundir el uso de la Plataforma e-Twinning para favorecer y establecer futuras relaciones entre distintos centros.
  • Dar a conocer documentos europeos entre el alumnado que pueden ser relevantes para su futura formación (EUROPASS DOCUMENTS)

(Puede consultar este breve resumen del proyecto Erasmus+ en formato pdf pulsando aquí.)

Y para más información actualizada, puede visitar nuestro blog.

Documentos relacionados:
PDF icon Breve resumen del proyecto297.32 KB