INCIDENTES CON CORREO DEL CENTRO. Aviso matrículas.

Jueves, 27 Julio, 2023 hasta el Viernes, 1 Septiembre, 2023

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el correo corporativo del IES (19003981.ies@edu.jccm.es) no está operativo. Estamos a la espera de que se solucione la incidencia y,  mientras tanto, se ruega que utilicen el correo:

gestiones@iesamm.com

Aprovechamos el aviso para recordar a las familias y alumnado que el alumnado interesado Ciclos Formativos con matrícula para el curso 2023/2024 en otros estudios, en nuestro centro o en otro centro, deberán anular dicha matrícula para poder realizar la nueva matrícula de Ciclos Formativos.

Además, se recuerda  que el centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto, por lo que se comunica que ante cualquier incidencia o dificultad en la matriculación deberán ponerse en contacto con la Delegación Provincial de Educación. Sita en: C/Juan Bautista Topete 1, 3 o bien al teléfono 949887900.

Disculpen las molestias, buen verano.