OPTATIVIDAD CURSO 2022-23

Martes, 12 Julio, 2022 hasta el Viernes, 30 Septiembre, 2022

OPTATIVIDAD para el Curso 2022/2023

Se informa que tras la toma de datos vía prematrícula (6 a 15 de junio 2022) de las preferencias del alumnado en relación a materias optativas, y su posterior petición a Educación teniendo en cuenta la demanda de dichas prioridades, este Centro ofertará en el curso 2022/2023 para la ESO y BACHILLERATO las siguientes asignaturas dentro del citado grupo de Optativas.

Se recuerda que la prematrícula era vinculante, ya que es la que ha permitido realizar las peticiones citadas, y las matrículas del alumnado coincidirán con dicha prematrícula. En caso de que las primeras opciones marcadas no hayan podido ser ofertadas, se matriculará en las materias seleccionadas por el orden de preferencia de dicha prematrícula del mes de junio, del que se les envió automáticamente una copia al correo introducido a tal efecto.

1ºESO => Francés, Taller de emprendimiento y finanzas personales, Proyecto de artes plásticas.

2ºESO=> Francés, Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial, Taller de arte y expresión.

3ºESO=> Francés, Emprendimiento-sostenibilidad y consumo responsable, Música activa y movimiento.

4ºESO=> Francés, Cultura Científica, Cultura Clásica, Educación plástica y visual, Música, Robótica, TIC.

1ºBACHILLERATO => Anatomía aplicada, Lenguaje y práctica musical, Psicología, Desarrollo digital.

MODALIDAD    CC: Biología, geología y CC ambiente, Dibujo Técnico I, Físca y Química.

CCSS y Hum: Latín I,  Matemáticas Aplicadas a las CCSS I; Economía, Historia del Mundo Contemporáneo.

(NO sale la combinación "Dibujo Técnico+Biología y geología" por no alcanzar ratio mínimo).

2ºBACHILLERATO=> Fundamentos de administración y gestión, Imagen y sonido, Ciencias de la tierra y medio ambiente, Tecnologías de la información y la comunicación II, Psicología.

TRONCALES    CC: Física, Biología; Química, GEOLOGÍA.

CC SS y Hum: Latín II,  Matemáticas Aplicadas a las CCSS II; Economía de la Empresa, HISTORIA DE LA FILOSOFÍA;

Historia del Arte, Geografía.