Carta de cierre del curso 2020_21

Lunes, 21 Junio, 2021 hasta el Sábado, 31 Julio, 2021

Estimadas familias:

Cerramos hoy, día 21 de junio de 2021 un curso lleno de temores e incertidumbres. Hemos llegado a junio, que no es poco, siendo conscientes de que seguramente podríamos haber afrontado muchas cosas mejor, pero con la tranquilidad de que hemos intentado hacer lo que estaba en nuestra mano en una situación nueva, inesperada, y sin precedentes. Por el camino, hemos tenido compañeros, alumnado y familiares confinados y enfermos, situaciones que nos han ido desgastando. Por desgracia, también hemos sufrido pérdidas personales en estos nueve meses.

Queremos, una vez más, agradecer todo el esfuerzo de nuestros compañeros docentes, que han trabajado en las peores condiciones, tratando de normalizar una situación que no lo era para nada. Gracias también a nuestro alumnado, que nos ha dado una lección y que nos ha animado a seguir remando, a veces, contracorriente. Agradecemos la comprensión de las familias y los mensajes de ánimo, cariño y felicitación que estamos recibiendo estos días. También nuestro personal de administración y servicios, que ha tratado de facilitar las cuestiones del día a día para todos y todas. El Servicio de Inspección de la Delegación ha colaborado en facilitar las actuaciones del centro y apoyar las decisiones tomadas, por lo que ha sido decisivo este curso para nosotros.

A lo largo de esta semana llevaremos a cabo las evaluaciones de la convocatoria extraordinaria e iremos publicando las calificaciones en Papás. Los plazos y el procedimiento para formalizar la matrícula están expuestos en la página web del centro y en redes sociales.

Durante el mes de julio el Equipo Directivo estará preparando el curso que viene, por lo que seguiremos a su disposición a través del teléfono y el correo electrónico del centro.

Aprovecharemos el verano para descansar y coger fuerzas para afrontar lo que nos espere en el curso 2021-22. Cuídense y nos encontramos a la vuelta.

Un saludo cordial y nuestros mejores deseos.

El Equipo Directivo