ERASMUS +

Cubierta Mundos de Cuento

RINCÓN DE NUESTRO PROGRAMA ERASMUS.

Hasta este último curso 2022-23 hemos participado en numeros proyectos (sobre el Patrimonio Cultural en los países de Europa 2018-19, 20-21 con la pandemia.... y muchos más).

El curso pasado 2022-23, en marzo tuvo lugar la movilidad a París, donde alumnado y profesorado del centro trabajó con profesorado y alumnado del Collège Jules Ferry, en Joinville-le-Pont.

Fruto de este programa, que se llama Mundos de Cuento, alumado y profesorado del centro bajo la supèrvisión de la organizora, la profesora Sonia Mateo Díaz, colaboró en la creación de un libro: Mundo de Cuentos.

Nuestra obra tiene licencia abierta y se puede descargar gratuitamente a través de internet, formato digital. Si queréis pasar un buen rato, os invitamos a que os sumerjáis en los Mundos de Cuento...

A partir de este curso 2023-24, comienza una nueva avetura Erasmus+ .  Gracias al ingente trabajo de las responsables Erasmus+, ¡¡Vamos a ser un centro con acreditación oficial!!

Documentación de interés:
PDF icon interior-2-5.pdf998.94 KB