CLUB DE JÓVENES LITERATOS Y ARTISTAS DEL I.E.S. “ANA MARÍA MATUTE”

Miércoles, 18 Octubre, 2017 hasta el Domingo, 1 Julio, 2018

CREACIÓN  DEL CLUB DE JÓVENES LITERATOS Y ARTISTAS DEL I.E.S. “ANA MARÍA MATUTE”

QUERIDOS ALUMNOS:

Tenemos el placer de invitaros al nacimiento del CLUB DE LITERATOS Y ARTISTAS.  Un espacio dedicado en la biblioteca de nuestro instituto a los jóvenes escritores, lectores  y artistas que tengan ganas de disfrutar de los libros y de su lectura, de la redacción e ilustración de historias y mucho más.

El club surge con una doble vertiente literaria y artística. En lo literario necesitamos gente  creativa,  con mucha imaginación, que sepa contar historias y en lo artístico necesitamos a dibujantes para ilustrar historias, realizar cómics, portadas de obras literarias, así como para decorar el centro en días señalados como Hallowen, Navidad, San Valentín…

DESTINATARIOS: TODOS LOS ALUMNOS DEL I.E.S. ANA MARÍA MATUTE.

LUGAR DE ENCUENTRO: CLUB DE LITERATOS Y ARTISTAS.  EN UN RINCÓN DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA.

DÍA: LOS MIÉRCOLES EN EL RECREO. Nos vemos un rato para organizarnos, repartirnos el trabajo, compartir inquietudes, dudas sobre lo que estamos haciendo y después nos tomamos el bocadillo.

NO TE LO PIENSES, ANÍMATE Y ENTRA A FORMAR PARTE DEL CLUB. TE ESPERAMOS.

OS CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE EN EL RECREO.

NECESITAMOS VUESTRA SUGERENCIAS DE ACTIVIDADES A REALIZAR, POR LO QUE DEJAREMOS UN BUZÓN DE SUGERENCIAS  EN LA BIBLIOTECA DONDE PODÉIS PROPONER TODO TIPO DE ACTIVIDADES QUE QUERÁIS QUE SE ORGANICEN.

Para más información podéis hablar con María (departamento de Lengua) o Marisa o Belén (departamento de Plástica) o Angélica (departamento de Economía).